sábado, 4 de diciembre de 2010

Estuche de maquillaje Princesas Disney



Este estuche de maquillaje con brillo labial y sombras marca Disney que vi un día en el centro comercial dio pie al desarrollo del capitalismo en mi vida. Cuando era pequeña, me fascinaba todo lo relacionado con las Princesas de Disney especialmente una de ellas que se llama Cenicienta, pues ella es bonita, noble, carismática y sensible, y a pesar de todos los sucesos terribles que pasó con su madrastra y sus hermanastras en la película animada, al final, se casó con un príncipe muy guapo y vivieron felices para siempre. Me identificaba mucho con ella pues soñaba con un “felices para siempre”, creía que con el simple hecho de peinarme y maquillarme con el estuche de maquillaje Disney ya iba a formar parte de las princesas de Disney, ya iba a ser una de ellas. Recuerdo que le pedía a mi mamá la mochila, lapicera, goma y todo lo relacionado de las princesas de Disney, pero ella no podía proporcionarme todo. Entonces, yo empecé a ahorrar lo que me daban de mis domingos para comprarme el estuche de maquillaje de Disney. Cuando estaba en la primaria, el dinero que me daban para gastar en comida o en lo que necesitara no lo ocupaba para eso, sólo compraba calcomanías, estampas y chicles de Princesas de Disney. De esta manera, así fue mi primer encuentro con el capitalismo.

Sandra Elizabeth Díaz Colín (Estudiante de la Licenciatura en Educación, 18 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario